Me encanta como instructora, lo profesional que hace sus clases, la fuerza y motivacion que pone a sus coreografias..... Es una profesional en todos los sentidos
Andrea fue mi instructora de spinning y consiguió que fuera fiel al gimnasio. Animaba mucho las clases, nos empujaba a esforzarnos a la vez q nos sacaba unas risas, siempre tenía la música mas actual y hacía q nos sintiéramos cómodos en el gimnasio.
Es un gran profesional, tanto en dieta, tanto en entreno, muy motivador. Gran persona, siempre está ahí contigo en lo que necesites, y cualquier duda te la soluciona. Lo recomiendo al 100%, obtendrás resultados muy visibles.❤️
Buen profesional y muy cercano
Excelente servicio de entrenamiento personal, estoy muy muy satisfecha con los resultados que voy notando en estos 3 meses