Un gran ser humano y como profesional es admirable como transmite a la perfección esto que tanto le apasiona.
Muy buen profesional comprometido con su trabajo
Llevo ya un mes yendo a GAP con ella y a verdad que siempre sorprende en cada clase, todavía no he repetido ningún ejercicio. Es muy creativa y siempre está con una sonrisa durante las clases. ¡Me encanta!
Es el mejor nutricionista y entrenador personal que he conocido jamás. Muy buena atención y con resultados sorprendentes.
Buen profesional y muy cercano